Jueves, 26 Marzo 2020 12:42

44 casos confirmados de Covid-19 en Puebla

44 casos confirmados de Covid-19 en Puebla Imagen: shutterstock

 

El Secretario de Salud en el estado de Puebla, Humberto Uribe Téllez, ha dado a conocer la cifra actualizada de casos de coronavirus en la entidad poblana

En conferencia de prensa, el que funge como Secretario de Salud en el estado de Puebla, Humberto Uribe Téllez, dio a conocer la cifra actualizada de casos confirmados de Covid-19 en el estado de Puebla, el cual asciende hasta 44, por el momento, de los cuales, 24 son hombres y 20 mujeres, cuyos casos se concentran en siete municipios de Puebla, según informaba el secretario Uribe Téllez.

            31 de estos casos, fueron registrados por importación, es decir, se infectaron en otros lugares donde la infección es más grave entre el ambiente, 10 de ellos son asociados a importación, refiriéndose a personas que tuvieron contacto con otras personas que estuvieron en un ambiente contaminado en otro país o estado.

            El Hospital Ángeles contiene a uno de los enfermos, además, dos hospitales pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla, conocido comúnmente como ISSSTEP. Los municipios donde se encuentran hospitalizados estas personas contagiadas de Covid-19 son: Puebla capital, con 25, San Andrés Cholula con 12 pacientes y 2 en Izúcar de Matamoros, así como un caso registrado en los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Huehuetla, Zihuateutla y Chalchicomula de Sesma.

            Ante la situación de riesgo, el gobernador Luis Miguel Barbosa, comentó sobre la adaptación del hospital de Cholula que será acondicionado para ser el centro receptor de enfermos de Covid-19.

            Con información de Secretaría de Salud.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.