Martes, 13 Agosto 2019 07:38

Estadísticas muestran: Puebla es uno de los estados donde más atropellados hubo durante ´19

Estadísticas muestran: Puebla es uno de los estados donde más atropellados hubo durante ´19 foto: diariolarepublica.com.uy

 

 

 

 

 

La estadística fue realizada por un perfil en twitter que se dedica a la medición de estos accidentes

El perfil en twitter, dedicado a la compilación y comprobación de datos sobre accidentes viales @niunamuertevial ha compilado información en donde puede apreciarse, que dentro de los estados que más ha ocurrido en este tipo de muerte, pues ha logrado la cifra de 1546 casos de atropellamiento en lo que lleva el 2019.

            Esta información, muestra que el auto compacto particular, es una de las unidades móviles que más han causado accidentes, seguido de camionetas particulares y trasportes colectivos.

            Uno de los municipios que más han sido nombrados, o bien que en las redes sociales se ha hecho público un accidente peatonal o vial, resulta ser Puebla, pues de los datos que pueden comprobarse, sólo 970, 30 resultaron ser en la capital del Estado poblano.

            A continuación, la información completa:

 

            Se puede apreciar la forma, los estados con más atropellamientos y, unos casos en donde lamentablemente las personas perdieron la vida en uno de estos accidentes

Por redacción Puebla Entérate.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.