Jueves, 30 Abril 2020 12:35

FGE de Puebla detiene a un menor de edad que robó a enfermera

FGE de Puebla detiene a un menor de edad que robó a enfermera Imagen: Shutterstock

 

De acuerdo con la información emitida por la propia Fiscalía General del Estado de Puebla, se realizó la detención de un menor de edad, el cual habría robado pertenecientes a una enfermera en el Barrio de San Antonio.

De acuerdo con la información publicada a través de su sitio web oficial, la Fiscalía General del Estado de Puebla, ha dado a conocer la exitosa detención de un menor de edad, refiriéndose a este como “adolescente” el cual, había quitado las pertenencias de una persona, la cual se desempeña como profesional de la salud.

            El hecho, ocurrió el 27 de abril de 2020, correspondiendo al lunes de la semana 18 de este mismo año mencionado. La víctima, según narras las autoridades, se encontraba en su vehículo en la avenida 24 Oriente y calle 3 norte del Barrio de San Antonio en la ciudad de Puebla, en el Centro Histórico.

            El hampón se identificó como Óscar N, el cual obtuvo como medida cautelar, internamiento, medida que fue emitida por el Juez de Control, mientras se continúa la investigación.

            Con información de FGE Puebla.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.