Martes, 05 Mayo 2020 12:55

SSP detiene a presunto líder criminal de organización relacionada al “El Grillo”

SSP detiene a presunto líder criminal de organización relacionada al “El Grillo” Imagen: SPP

 

La Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer la detención de este presunto segundo al mando de una organización narcomenudista, la cual estaría bajo el mando de la esposa de “El Grillo”, Carolina N.

A través de medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública, en un trabajo conjunto de la Policía Estatal y elementos activos de la unidad de Operaciones Especiales, lograron detener, a quien presuntamente resulta ser el segundo al mando de una organización criminal, con operación en la Ciudad de Puebla, la cual, estaría relacionada con otro criminal, conocido como “El Grillo” de nombre Christian N.

            El detenido se identificó como Óscar N, el cual, era el segundo al mando de una red de distribución de narcóticos en las inmediaciones del mercado de La Acocota dirigida por “El Moi”. Al momento de su detención, le fueron hallados, diversos objetos con contenido sospechoso.

            Se trata de 56 sobres de plástico con polvo blanco dentro, de características similares a la cocaína, por lo cual, se realizó su detención, además se le encontraron billetes de distinta nómina en efectivo, dando un total de 1810 peos además de un celular.

            Destaca que el sujeto es parte de la banda delictiva dirigida por “El Moi”, cuyo personaje es conocido por ser quien lidera la distribución de drogas en la zona de la Acotota, así como los barrios de La Luz, El Alto y Los remedios, vendiendo narcóticos como la heroína o metanfetamina crista.

            Además, es familiar de otro criminal detenido, conocido como Daniel N, “El jabalí”, conocido por ser quien se identifica como provocador de violencia en la ciudad de Puebla.

            Con información de SSP.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.