Se termina el Fútbol en Francia.El primer ministro Édouard Philippe ha anunciado que se cancelan todas las competencias deportivas por medidas de salud.

 

 

Quien afirmó que los jugadores se verán afectados, fue Ismael Valadéz, representante de los jugadores de Ascenso MX, ante la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

Le Mans anuncia nuevas fechas para disputar su evento que serán el 19 y 20 de Septiembre de 2020. Este mundial se disputara del 19 al 20 de septiembre del 2020.

 

La Bundesliga Planea regresar en Mayo.Christian Seifert reconocio que el interes de la Liga Alemana es que se reanude en Mayo y termine en Junio.

 

Ya que no hay futbol  se muestran algunos títulos literarios  que hablan acerca de el.Ademas que son gratuitos para leer algo sobre diferentes historias y tácticas.

 

 

Tokio 2020 se aplaza hasta el 2021 después de que se tenían planeados de Julio hasta Agosto.El jefe de la delegación mexicana,Mario García de la Torre,indico que considera un golpe duro al deporte,pero una decisión acertada.

 

La FIFA pondrá 30 partidos históricos de mundiales gratis por medio de la Campaña #WorldCupAtHome para invitar a la población a que se mantenga en casa mientras pasa la crisis del Corona Virus.

 

La UEFA propone que se aplace la Eurocopa hasta 2021 debido a los acontecimientos del Corona Virus.Todo parece indicar que sera hasta el 2021 cuando se vuelva a jugar la Euro.

 

 

Se abre la jornada 8 con el duelo de Gallos blancos de Querétaro ante el Toluca.Un duelo que promete ya que ambos vienen de ser derrotados en sus respectivos partidos.Despues seguirá una hora más tarde con el duelo entré Pumas VS América.

 

 

En entrevista con medios dedicados al deporte, el aún boxeador, ex campeón mundial y personaje del salón de la fama; JC Chávez, ha dado una nueva promoción sobre su pelea contra Jorge Arce, pues anteriormente tuvieron otra pelea de exhibición en noviembre de 2019

Página 1 de 22

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.