Viernes, 17 Abril 2020 14:03

Bloober lanzara juego a Finales de año.

Bloober lanzara juego a Finales de año. Vía:AS

 

Observer System Redux estara disponible a partir de este año en PS5 y XBOX que tratara acerca de un detective y como saber que piensan sus victimas saldrá a finales de año.

 

El Trailer se ha estrenado con la intención de que sea un titulo para las nuevas consolas o por lo menos que salga un poco después de PS5 y de Xbox.

De acuerdo a los datos contara con una presentación visual aumentada como una historia y un Gameplay que se encargara para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

“Observer: System Redux brindará a los jugadores experimentados jugabilidad ampliada y contenido de historia completamente nuevo, mientras que los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar este thriller cyberpunk en toda su gloria escalofriante de la próxima generación”.

El anterior Observer Original se había lanzado en 2017 para Play Station 4 y Xbox One y PC con un Port de Nintendo Switch en el 2019.

El juego estará concentrado en el año 2084 y tratara sobre que los personajes serán detectives y tendrán el nombre de observador y hackeara las mentes de los delincuentes y sus víctimas.

 

Con Información de Atomix

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.