Martes, 28 Abril 2020 18:43

Daft Punk regresara con Música nueva.

Daft Punk regresara con Música nueva. Vía:Freim

 

Daft Punk sera el encargado de la banda sonora en una película del Cineasta y productor Italiano Darío Argento.

 

Darío Argento ha confirmado que Daft Punk será el encargado de encomendar la música en su nueva cinta y que también será su regreso al séptimo arte.

El Portal IndieWire ha mencionado que el director se encuentra a la espera de reunirse con los realizadores de los álbumes "Ramdom Access Memories" y "Human After All" nada más que termine la pandemia del Covid-19.

Argento según dice que los integrantes de Daft Punk son fanáticos de su Cine y luego de que escucharon que la Película de Black Glasses entraba en planes se pusieron en contacto con él para que pudieran trabajar en el proyecto.

La noticia de que el grupo se integrará a Black Glasses,se viralizo en redes sociales y también se dio a conocer que Daft Punk y enviarán piezas musicales para Darío Argento para el proyecto que se realizará.

Regresan! Daft Punk hará la música de esta nueva película Indie Hoy

Será la segunda película en donde los franceses participarán en la banda sonora ya que en 2010 se habían encargado de Tron:Legacy y donde fueron premiados por el Mejor Score Original,en los premios de la Asociación de Críticos de Cine de Austin.

Al igual representaría el regreso de Daft Punk a la música ya que desde 2013 no han hecho producciones discográficas y sólo han colaboraciones con The Weekend en canciones como "I Feel It Coming" y "Starboy" en el 2016.

 

Con Información de El Informador

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.