3psp19.jpg

Miércoles, 12 Febrero 2020 18:19

Dos ratones peleando ha ganado un premio.

Dos ratones peleando ha ganado un premio. Via:Wikipedia

 

Unos ratones peleando por unas migajas han ganado el premio en Wildlife Photographer of the Year 2019 en el Museo Natural de Londres ha sido la sensacion de una de las mejores fotografias.

 

Un concurso que se realiza por el Museo de Historia Natural de Londres acerca de la fotografía de la naturaleza.Aun faltaba por conocerse algunas fotos del premio del público,llamado Lumix People's Choice y en donde ganó la foto de estos dos ratones peleando por unas migajas en el metro de Londres.

Sam Rowley creador de esta foto y ganador fue elegida la mejor de entre otras 25 fotografías,de acuerdo a 28000 votos,según la organización, es “un retrato maravillosamente cronometrado y encantador de la vida silvestre urbana”.

La fotografía duro unos pequeños instantes,Sam visitó por una semana las estaciones del Metro Londinense durante todas las noches,hasta que encontró la toma perfecta.Resultado de imagen para ratones peleando por unas migajas

Según el director del Museo de Historia Natural, muestra que “los humanos estamos intrínsecamente entrelazados con la naturaleza que está a nuestro alcance”.

Con Información de Xataka.

 

 

 

 

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

3psp19.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.