Miércoles, 18 Marzo 2020 16:06

La falta de oxigeno de los cometas tenia una Causa.

La falta de oxigeno de los cometas tenia una Causa. Via:Concepto

 

Los cometas que se encontraban en el espacio tenían falta de oxigeno.Pero parece que se ha encontrado la respuesta ya que falta un elemento esencial que es el Chury.

 

En teoría los cometas que son conglomerados espacios de hielo y roca deberían de tener suficiente nitrógeno en las mismas proporciones en que se encuentra el sol ya que se forman con el mismo material que el resto del sistema solar.

Y los cometas se encuentran en la periferia este las proporciones se debieron de conservar por la poca radiación solar.

Los cometas exhiben una baja concentración de nitrógeno con respecto al carbono.

Olivier Pocha de la Universidad de Grenoble Alpes, y sus colaboradores presentan ahora una posible explicación. Parece haber en los cometas un reservorio «oculto» de nitrógeno que hasta ahora se había pasado por alto. En concreto, parece que la superficie de los núcleos cometarios contiene sales de amonio mezcladas con polvo, según el artículo que han publicado en Science.

Se hicieron investigaciones y se notó que había poca luz infrarroja de una determinada longitud de onda que se reflejaba en la oscura superficie de Chury.El vapor de agua absorbe la longitud de onda pero no se podía explicar el rasgo espectral de absorción.

Esto se podría atribuir a sales de amonio que incluyen el nitrógeno.Resultado de imagen para cometas del chury

Al igual hay una escasez de nitrógeno misma que el Chury.

Un espectrómetro de masas rosina detecto los productos de la sublimación de sales del amonio (causada por el efecto sobre el núcleo cometario de la radiación solar, que crea, en general, las emisiones de gases y polvo que constituyen la coma del cometa; y a esta, el viento y la presión de radiación solares le dan la forma de cola).

Con Información de Investigación y Ciencia

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.