Miércoles, 12 Febrero 2020 18:31

La Población esta desapareciendo a los insectos.

La Población esta desapareciendo a los insectos. Via:UfoSpain

Los insectos están desapareciendo del ecosistema y ya no habrá polinización para las frutas y verduras debido a diferentes factores que se han suscitado en el Medio Ambiente.

Se están destruyendo las poblaciones de insectos a nivel mundial debido a la extinción de numerosas especies y también a la disminución de aves insectívoras.

Una de las opciones es que la población y los políticos se involucren para el futuro y bienestar de ambos.Que se modere el cambio climático,tener áreas de conservación suficientes y cambiar la Política Agrícola para que se respete la coexistencia de especies.Resultado de imagen para insectos

«Es sorprendente lo poco que sabemos de la biodiversidad a nivel global, cuando sólo un 10 o un 20 por ciento de las especies de insectos y otros invertebrados han sido descritas y nombradas. Y para las que tienen nombre, conocemos poco más que una breve descripción morfológica, quizás parte de su genoma y el sitio en donde se la vio hace un tiempo», dice Pedro Cardoso (Universidad de Helsinki).

Se han realizado estudios donde se culpa de la extinción a las prácticas agrícolas,las especies invasoras,el cambio climático,la sobreexplotación y extinción de especies dependientes.

La biomasa se estaría perdiendo que es necesaria para la alimentación de animales en la cadena trófica,se perderían genes para curar las enfermedades y dañando las funciones del ecosistema que depende el ser humano.

«Mientras que pequeños grupos de personas pueden impactar sobre la conservación de insectos localmente, se requiere una concienciación colectiva, esfuerzos de coordinación global para inventariar especies y vigilancia y conservación», dice Michael Samways (Universidad de Stellenbosch en Sudáfrica).

Con Información de Neofronteras.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.