Lunes, 23 Marzo 2020 15:30

Los animales parecen reponerse tras cuarentena.

Los animales parecen reponerse tras cuarentena. Via:Twitter

 

Los animales andan en las calles ya que las medidas de confinamiento que se han tomado han sido perfectas para que los animales de zonas cercanas anden como debe de ser "libremente". 

 

 

La Fauna parece que poco a poco se va recuperando después de días que la humanidad no se encuentra en las calles.

Los canales de Venecia que antes estaban ocupados por turistas que entraban y salían en los puertos marítimos con el número de embarcaciones desconocido en las zonas más turísticas del País se han detenido.Los peces,aves y cetáceos se han mostrado,disfrutando de las aguas limpias y el ambiente relajado.

Se han capturado fotografías en Pueblos y ciudades.

Tarabilla una chica mostro como un grupo de cabras montesas habían aprovechado para correr alegremente por Chinchilla,Albacete.

Un oso que paseaba por un municipio asturiano.

En Barcelona se muestran unos jabalíes que se encontraban en el confinamiento.

Y en Madrid andaban Patos y Pavos que andaban en las calles mientras la ciudad se encuentra sin habitantes.

Sin embargo hay animales que se encuentran desubicados mostrando comportamientos diferentes.Como aquellos que se alimentan de la basura o lo que les regala el ser humano.Como con las palomas ya que las personas les obsequian las migas de pan.Resultado de imagen para animales en las calles en italia

En Tailandia los Monos se han peleado por el poco alimento que se encuentra ya que los que le otorgaban alimentos eran los turistas.

En estos momentos se debe recapacitar como los humanos también somos una plaga,que fulmina y aparta a otras formas de vida conforme avanza hacia diferentes territorios.Por que en medida que nosotros nos vemos obligados a retroceder,ellos disfrutan lo que es de todos.

Lo que da mucho que pensar sobre estrategias para minimizar los daños y aprender a convivir con la especie de seres vivos.

 

Con Información de Hipertextual

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.