Miércoles, 04 Marzo 2020 19:39

The Digital Twin el nuevo corazón digital.

The Digital Twin el nuevo corazón digital. Via:TekCrispy

 

Un modelo digital de un corazón resolvería la Salud del corazón de una persona.Los modelos podrían ser asistidos con datos e historial médico del paciente. Así el corazón podría comprender la información y ofrecer proyecciones.

 

El corazón es el que se encarga de bombear sangre al cuerpo para que los órganos tengan un flujo constante para que desempeñe su función sin ninguna dificultad.Los mecanismos internos funcionaran en perfecta sincronía mientras uno este sano.

No obstante el equilibrio puede verse afectado si alguno de los componentes no funciona.De acuerdo al organo,el cuerpo se podría dañar por una gama distinta de problemas por diferentes niveles de gravedad.Resultado de imagen para digital twin corazon

Podrían existir datos biométricos que no pueden ser cuantificados y procesados generalmente.La flexibilidad del corazón mientras más alta sea,mejor sera,pues bombeara más sangre.

Mientras tanto si es más rígido habría posibilidades de una condición cardiaca.

Digital Twin podrá tomar los datos y hacer estimados que le permitan calcular la elasticidad y arrojar predicciones y diagnósticos acerca del paciente.

Con Información de TEKCRISPY

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.