Lunes, 27 Abril 2020 16:30

Un Meteorito provocaría muerte de una persona.

Un Meteorito provocaría muerte de una persona. Vía:Muy Interesante

 

Un hombre pudo haber muerto a causa de un Meteorito que cayó hace 100 años cuando se dirigía a la Tierra.De acuerdo a diferentes investigaciones el meteorito habria matado a una persona y herido a otra.

 

Una de las pocas probabilidades que un Meteorito caiga en la tierra o que una persona haya muerto es muy raro y también no se había encontrado ninguna evidencia,pero un grupo de investigadores parece que han dado con el primer caso.

Es poco común ya que las rocas provenientes del espacio se terminan desintegrando en la atmosfera terrestre cuando se dirigen hacia el Planeta.Sin embargo datos de la Nasa indican que por lo menos 822 tenían el tamaño grande como para fragmentarse en la atmósfera y provocar una lluvia de escombros.

Se han encontrado pruebas de que en Agosto de 1888 de acuerdo a la Dirección General de Archivos Estatales de la Presidencia de Turquía mencionó que cuando un Meteorito se dirigía hacia la tierra terminó impactando y matando a un ser humano según ScienceAlert.

Un asteroide amenaza con impactar sobre la Tierra el 9 de septiembre

Aunque este descubrimiento a pesar de que los documentos parecen persuasivos no se ha logrado saber la roca espacial que supuestamente mató al hombre.

También se han encontrado 3 documentos que describen el suceso.Como una bola de fuego que cruzó el cielo en la noche del 22 de agosto.Posteriormente el meteorito cayó fragmentado sobre una aldea,lugar donde se reportó que un hombre había muerto y otro tenía lesiones graves.

“Debido al hecho de que estos documentos provienen de fuentes oficiales del gobierno y están escritos por las autoridades locales, incluido el gran visir, no tenemos ninguna duda sobre su veracidad", han explicado los investigadores del descubrimiento que han publicado su trabajo en la revista Meteoritics & Planetary Science.

“Para superar semejante dificultad, una gran cantidad de trabajo y colaboraciones interdisciplinarias con historiadores, bibliotecarios y traductores es una obligación ", han concluido.

 

Con Información de Hipertextual

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.