Luego de darse a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el rio Atoyac, las autoridades han emitido un comunicado explicando los hechos.

 

Se ha dado a conocer a través de medios locales, la ejecución de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue ultimado a tiros en un parque de la entidad poblana.

 

Se ha dado a conocer, a través de su página oficial en internet, que el gobierno de San Andrés Cholula, repartirá pipas de agua a quienes tengan contrato y número de teléfono para poder contactarse con el usuario.

 

A través de las redes sociales de bomberos y protección civil de Huixcolotla, informaron sobre el incendio ocurrido en la Central de Abasto de este municipio poblano, al interior de una bodega del lugar.

 

Después de darse a conocer la movilización policiaca cerca de las 23 horas del día 27 de abril, se supo sobre otro acontecimiento donde sujetos dieron muerte a otro en las inmediaciones del río Atoyac.

 

Se ha dado a conocer el fallecimiento de uno de los agredidos por sujetos armados, que arribaron al lugar donde se encontraban platicando, el otro se encuentra en estado grave.

 

Durante una investigación realizada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, se realizaron cateos en casas de San Pedro Cholula, Puebla.

 

 

 

Se ha dado a conocer el proyecto del Ayuntamiento de Puebla, donde se busca instalar 25 lavamanos alrededor del municipio para el acceso público de estos en el sitio.

 

 

 

Los agentes les encontraron 31 dosis de hierba verde, junto con 40 envoltorios con polvo blanco, así como siete teléfonos celulares y dos pipas de cristal para fumar.

 

La víctima, se trata del propio sobrio del hombre aprehendido por la Fiscalía General del Estado, el cual se identificó como Mauro N, presunto responsable.

Página 1 de 46

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.