Lunes, 03 Febrero 2020 12:05

Feminicidio y rapto ocurrido en San Pablo Xochimehuacan, Puebla

Feminicidio y rapto ocurrido en San Pablo Xochimehuacan, Puebla Imagen: SSC

 

Un sujeto, presuntamente esposo y padre del niño que desapareció, sería el principal sospechoso de haber asesinado a una mujer de 27 años de edad

Se ha dado a conocer por medios de comunicación, el asesinato de una mujer de aproximadamente 27 años de edad, correspondiente en vida al nombre de Laura Patricia García Pineda, residente de San Pablo Xochimehuacan localizado en Puebla.

            Este hecho habría dejado también a un niño desaparecido, el cual sería un pequeño de 4 años de edad, que presuntamente sería el hijo de la mujer asesinada. La relación que tiene este sujeto y la mujer asesinada, es que presuntamente en vida fue la pareja sentimental de la hoy occisa y, padre del niño que ahora buscan las autoridades, pues estaría en riesgo al pasar tiempo con un sujeto peligroso que se le acusa de asesinato.

            Alrededor de las 06 horas del día 03 de febrero del 2020, es cuando fue hallado el cadáver de la fémina frente a un domicilio localizado en la privada Ignacio Zaragoza, casi esquina con Ferrocarril en una colonia de este municipio poblano.

            Elementos activos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA, arribaron al lugar para encontrar a una persona con rastros de violencia y aparentemente sin vida, además de estar envuelta en trapos y bolsas de plástico. Los primeros reportes de las investigaciones correspondientes luego de acordonar el lugar, indican que Laura Patricia, la mujer asesinada, junto con su hijo habrían salido del domicilio donde se halló el cadáver, la mujer, estaría acompañada de su cuñada quien acudió al lugar en un automóvil donde viajaba otro hombre abordo, según comentan testigos de la zona.

            Las autoridades, aún están por confirmar la versión de que pueda ser el padre del niño que se encuentra desaparecido y quien resulta ser el presunto culpable hasta el momento del asesinato cometido, por lo pronto se le realizará la necropsia de ley para determinar la causalidad de la muerte.


            Con información de SSC.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

3psp19.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.