Jueves, 30 Abril 2020 09:59

Alcalde de Nayarit es detenido, acusado de violación de menor

Alcalde de Nayarit es detenido, acusado de violación de menor Imagen: vía Facebook FG Naarit

 

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, ha detenido a quien resulta presuntamente responsable de haber participado en la violación de una menor, el culpable, era presidente municipal en el estado.

Jesus N, mejor conocido por trabajar como alcalde de Ruiz, Nayarit, ha sido detenido por presuntamente estar bajo investigación por la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, los cuales obtuvieron una orden de aprehensión, ya que los resultados de estas, señalan al detenido por ser responsable de participar en la violación de una menor de edad.

            Es por ello que, en el comunicado de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ha emitido este mensaje para dar a conocer el caso, pues se le ha impuesto prisión preventiva como medida cautelar, “como lo prevé la Constitución para el delito” según señala el informe que fue emitido por la FGE de Nayarit.

            La propia FGE reiteró su compromiso por manejar el caso de la manera más profesional posible, sin embargo, asumirá la protección de los derechos de las víctimas, sobre todo si se trata “de niñas, niños, mujeres o personas en situación de vulnerabilidad” termina el comunicado lanzado por las autoridades de aquel estado mexicano del norte.

            De acuerdo con el comunicado, la audiencia oficial para tratar el caso será el próximo lunes de la semana 19 de 2020, correspondiendo a la fecha 04 de mayo próxima.

            Con información de FGE de Nayarit

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.