3psp19.jpg

Viernes, 07 Febrero 2020 08:08

AMLO anuncia de manera oficial rifa del avión presidencial

AMLO anuncia de manera oficial rifa del avión presidencial Imagen: Gobierno de México

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el Gobierno federal rifará el avión presidencial mediante la Lotería Nacional, palabras del propio presidente, comentó que:

            "Ya se tomó la decisión después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, ya se tomó la decisión de rifar el avión presidencial, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar", así lo dijo a medios de comunicación, dando a conocer más detalles al respecto.

            Serán 6 millones de boletos que tendrán un costo de 500 mxn, según anunció el presidente López Obrador, pues agregó que: "(La venta de los 'cachitos' nos va a permitir obtener en general, si se venden todos los números, 3 mil millones de pesos y se van a entregar en premio 2 mil millones de pesos" comentó.

            400 millones de pesos serán entregados a la Fuerza Aérea Mexicana para el mantenimiento de la aeronave.

            Por otra parte, Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, explicó que los premios ofrecidos por el sorteo serán financiados por un fondo de dinero decomisado.

            "El Instituto administra cuentas de bienes numerarios asegurados por parte de la Fiscalía General de la República. En los próximos días vamos a trabajar de forma muy intensa para disponer de ese fondo, que son alrededor de 4 mil millones de pesos", detalló

            Con información de El Financiero.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

3psp19.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.