Miércoles, 29 Abril 2020 09:37

Javier Lozano, convence sólo por 10 horas en puesto de ‘vocero ’ de Coparmex

Javier Lozano, convence sólo por 10 horas en puesto de ‘vocero ’ de Coparmex Imagen: vía twitter @gdehoyoswalther

 

Luego de darse a conocer el comunicado de parte de Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex, donde nombraba de ‘vocero especial’ al poblano Javier Lozano, sale un comunicado aclarando que sólo es ‘voluntario’

Luego de darse a conocer la nueva posición en el ámbito empresarial y político de Javier Lozano dentro de la Confederación Patronal de la República Mexicana, conocida como COPARMEX, sobre ser el “vocero especial” de esta organización empresarial, la propia Confederación, ha declarado que, en corrección del cargo asignado, se le confía el cargo de “vocero voluntario”.

            Esto sucede, después de una ola de comentarios de apoyo y otro tanto más de indignación por la asignación de este personaje político en una organización que busca el impulso laboral y económico en México, como según lo ha declarado la propia Coparmex a través de sus redes sociales.

            Al respecto, de la corrección que se hizo, luego de diez horas, ya que el comunicado fue lanzado a las 10 horas del 28 de abril, para luego ser corregido a las 22 horas del mismo día, comentando que el único vocero oficial de esta independiente organización, es el propio Gustavo de Hoyos.

            El comunicado emitido por Coparmex, dice lo siguiente:

            “En todo caso, hay socios de por medio de un servicio voluntario apoyan en las tareas, especialmente en áreas de gran especialidad técnica como la fiscal, energética, laboral, ambiental, Estado de Derecho y otras, y ahí es donde podría entrar Javier Lozano” así lo expresó a través de un comunicado emitido por Coparmex el mismo día de la “asignación”.

            Al respecto, la indignación de Javier Lozano no se hizo esperar, pues a las 08 horas con 46 minutos, emitió un mensaje, comentando que: “Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next!” así lo dijo a través de su perfil en twitter verificado.

            Otros periodistas como Julio Astillero, en twitter, ha dado a conocer la noticia, donde no faltó el apoyo de la decisión de Coparmex, así como la condena de ello, donde algunos usuarios de twitter, comentan que el quitar el cargo a Javier Lozano tan rápido, fue por temor por lo que diría en contra de las actuales políticas públicas sobre inversión y creación de empleo que está emitiendo el gobierno federal.

             El político poblano, Javier Lozano, es recordado por haber comentado sobre la propuesta de bajar los sueldos a los diputados federales, misma que fue hecha por el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México, en donde comentó que de verse reducido su sueldo "me pongo a robar" hecho que jamás desmintió y mucho menos aclaró, a pesar de ser un usuario muy activo en las redes sociales.

            Con información vía twitter.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.