Jueves, 26 Marzo 2020 01:14

Jorge García Alcibíades, Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, da positivo en Covid-19

Jorge García Alcibíades, Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, da positivo en Covid-19 Imagen: vía twitter

 

El diputado dejó de asistir a sesiones en la Cámara del congreso, los días 18 y 19 de marzo de 2020, posteriormente se confirma su estado de salud como estable.

Se ha dado a conocer la información acerca de la salud de quien funge como diputado federal de parte del partido Movimiento Ciudadano, Jorge García Alcibíades, el cual, habría presentado síntomas de la enfermedad conocida como Covid-19. Anteriormente, había faltado a sesiones ya que presentaba un cuadro de fiebre, mismo que envió al diputado a realizarse pruebas para conocer su estado de salud y saber si tenía relación alguna con la nueva enfermedad provocada por el SARS-CoV-2, misma que ha sido confirmada por la bancada de su partido Movimiento Ciudadano en un comunicado que ha lanzado para aclarar la situación del Diputado.

            El comunicado refería lo siguiente:

            “Hacemos un respetuoso llamado a las y los legisladores, así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado Ciudadano Jorge García Alcibíades los días martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan” así lo escribía a través de sus redes sociales para dar a conocer la situación de su compañero de bancada.

            Las actividades en la Cámara de Diputados, ya han sido suspendidas, de acuerdo con la información que otorgó la presidenta de esta sede, Laura Rojas, la cual comentó que, a partir del jueves 26 de marzo de 2020, las actividades en San Lázaro, el recinto legislativo donde se dan cita los diputados federales, serán suspendidas y reiniciadas hasta nuevo aviso, con la clara intención de contener la propagación entre ciudadanos de este concentrado social.

            Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, escribió en sus redes sociales y a través de perfiles oficiales, lo siguiente: “Les pido a nuestros colaboradores que se queden en casa y se cuiden, seguiremos trabajando a distancia” así lo dio a conocer a través de los medios digitales.

            Con información vía twitter, Cámara de Diputados.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.