Jueves, 23 Abril 2020 10:10

Lanzan ‘Salvando a México’ plan de rescate laboral para cocineros y meseros

Lanzan ‘Salvando a México’ plan de rescate laboral para cocineros y meseros Imagen: Salvando a México

 

Se ha dado a conocer el plan que fue lanzado por un conglomerado de 240 restaurantes y establecimientos del ramo de alimentos de distintas ciudades del país.

A través de una campaña mercadológica y social, se busca brindar ayuda a todas aquellas personas que han perdido su empleo y que se dedican al ramo restaurantero, tanto para cocineros como para meseros.

            Este plan, toma por nombre “Salvando a México”, y las ciudades que se unen para este plan de apoyo son México, Guadalajara y la zona denominada como “El Bajío”. Se trata de una plataforma en línea, donde se puede adquirir una membresía durante un tiempo, la página web menciona hasta seis meses, para apoyar al negocio de preferencia, misma que podrá ser presentada al adquirir cualquier producto de los restaurantes participantes, a manera de tarjeta de puntos.

            Esta membresía, ayuda con el pago de salarios de los trabajadores de los restaurantes considerados parte del plan y que han sido afectados durante la recién emergencia sanitaria. La tarjeta ha sido considerada para los clientes y que estos puedan tener un bono de comida en dinero acumulado en esta, la cual tiene un costo de 399 pesos mexicanos, además de contener cupones desde el 10% hasta el 30% de descuento en comidas, el dinero recaudado, como se ha mencionado, según dicen estos restauranteros, será asignado a todos aquellos que requieran de un sueldo y que trabajen como meseros y cocineros.

            Esta iniciativa tendrá una vigencia desde el 31 de agosto y hasta el 31 de enero en negocios participantes.

            La iniciativa explica que, de los 399 pesos del costo, 355 quedarán al empleador para poder manteniendo fuentes de empleo, el restante, irá a comisiones bancarias, software, plataforma tecnológica y desarrollo tecnológico, así como marketing para hacer más visible esta campaña.

            Con información de Gobiz.

Si te gusto, compartelo con tus amigos!

ctlp.jpg

logobcopuente

www.pueblaenterate.com | 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto:

pueblaenterate@yahoo.com

© 2019 PueblaEnterate. Todos los derechos reservados.